Estrategia
de Comunicación Social
Con el
objetivo de posicionar el Programa de Bachillerato Digital, a
fin de que los beneficios de este puedan llegar a un mayor número de poblanos,
se ha determinado que es de vital importancia impulsar una estrategia
integral de comunicación social que permita hacer presencia en los
diferentes medios
masivos de comunicación,
así como en las diferentes redes sociales de
gran impacto en la actualidad.
Como
parte de los objetivos que la presente estrategia se plantea se encuentran las
siguientes:
-
Posicionar al
Programa en los diferentes medios de comunicación (Televisión, radio, prensa e
internet), a fin de que un mayor número de personas sean conocedores del
Programa y sus beneficios.
- Alcanzar
las metas
planteadas en el Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Sectorial, logrando un
incremento considerable en la matrícula de alumnos inscritos a través del
Programa.
- Documentar los
procedimientos del Programa de Bachillerato Digital, a fin de que este sea un
referente a nivel nacional en tanto el uso de las TIC para ofrecer educación de
calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario