Vistas de página en total

ESTRATÉGIAS


Estrategia de Comunicación Social

Con el objetivo de posicionar el Programa de Bachillerato Digital, a fin de que los beneficios de este puedan llegar a un mayor número de poblanos, se ha determinado que es de vital importancia impulsar una estrategia integral de comunicación social que permita hacer presencia en los diferentes medios masivos de comunicación, así como en las diferentes redes sociales de gran impacto en la actualidad.


Como parte de los objetivos que la presente estrategia se plantea se encuentran las siguientes:
- Posicionar al Programa en los diferentes medios de comunicación (Televisión, radio, prensa e internet), a fin de que un mayor número de personas sean conocedores del Programa y sus beneficios.

- Alcanzar las metas planteadas en el Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Sectorial, logrando un incremento considerable en la matrícula de alumnos inscritos a través del Programa.

- Documentar los procedimientos del Programa de Bachillerato Digital, a fin de que este sea un referente a nivel nacional en tanto el uso de las TIC para ofrecer educación de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario